domingo, 22 de agosto de 2010

Ancho de banda y tasa de transferencia

Ancho de banda

En conexiones a Internet el ancho de banda es la cantidad de información o de datos que se puede enviar a través de una conexión de red en un período de tiempo dado. El ancho de banda se indica generalmente en bits por segundo (bps), kilobits por segundo (kbps), o megabits por segundo (mps).

Tasa de transferencia
 
La tasa de transferencia se refiere al ancho de banda real medido en un momento concreto del día empleando rutas concretas de internet mientras se transmite un conjunto específico de datos, desafortunadamente, por muchas razones la tasa es con frecuencia menor al ancho de banda máximo del medio que se está empleando.
 
Administración de recursos compartidos

Puede compartir el contenido de carpetas y volúmenes del servidor a través de la red con el Asistente para aprovisionar carpetas compartidas, que está disponible en Administración de almacenamiento y recursos compartidos. Este asistente le guiará a lo largo de los pasos necesarios para compartir una carpeta o volumen, y asignar a dicha carpeta o volumen todas las propiedades aplicables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

latecnologiavirtual.blogspot.ru est merveilleux. Il ya toujours toutes les infos idéale dans les idées de mes doigts. Merci et continuez votre excellent travail!